1. Transferencia Bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria, le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo telemark3@powerservice.com.mx una copia del Boucher e INE con su domicilio de entrega completo, o si es otro domicilio especificarlo al igual que el nombre de quien recibirá el producto, entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. En caso de adquirir llanta(s) con montaje, favor de informar la sucursal en la que desee la instalación. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.

 

  1. Tarjeta Bancaria

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sea Visa o MasterCard.

 

  1. Pago en una sola exhibición.

Una vez efectuado su pago, nos comunicaremos en breve con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. Si requiere instalación, es necesario agendar la cita en la sucursal de su agrado.

En caso de que el banco lo requiera, tendría que hacernos llegar una copia de la identificación oficial del titular de la tarjeta, al correo telemark3@powerservice.com.mx  para autenticar su compra.

 

  1. PAYPAL

Pagos sujetos a aprobación de la plataforma PayPal*, en un plazo aproximado de 24 a 48hrs., en días hábiles, una vez recibida la autorización se procederá al surtimiento de su pedido.

Para esta forma de pago es necesario, comunicarse con nosotros y enviarnos el comprobante de pago escaneado al correo telemark3@powerservice.com.mx para autenticar su compra.